Starwood es un nuevo producto desarrollado por PORCELANOSA GRUPO que te sumerge en lo más profundo de la naturaleza. Y es que esta elaboración de calidad y exclusiva ofrece la mejor madera a través de sus cuatro modelos: Tanzania, Vancouver, Nebraska y Minnesota. En total, 12 tonalidades que se pueden combinar con cuatro decorados (Eden, Ice, Desert y Noa) tanto para pavimento como para revestimiento.

Cada uno de ellos ofrece un estilo y transmite un sentimiento; desde organización y cuidado hasta el mínimo detalle con el Noa hasta la lucha por seguir consiguiendo la exclusividad con el Eden, pasando por la exactitud del Ice o la superficialidad del Desert. Al igual que ocurre con las diferentes gamas ya que se trabaja con colores que imitan a la niebla polvorienta, el humo del café, la miel del néctar de flor u otros que aportan sutiles destellos violetas o tonos oscuros.

Este producto es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en referencia a la madera. ¿Por qué? Porque su fabricación imita a la elaboración de un artesano lo que significa que se consiguen plasmar todas las partes de los nudos de la madera con precisión y exactitud. Porque todo tiene un motivo y desde el corazón hasta la corteza de cada uno de los nudos están hechos con la intención de plasmar la naturaleza más realista. Porque cada modelo ofrece un estilo de madera. Y porque, aunque refleja la mejor madera ofrece unas características también de otros materiales lo que garantiza una perfecta duración en el tiempo y más comodidades en el mantenimiento diario.

En términos técnicos, el producto es monoporoso (revestimiento) para interiores y gres porcelánico (pavimento) tanto para zonas interiores como exteriores. Starwood presenta una destonificación y es mate lo que significa que tiene un acabado superficial de aspecto natural, no brillante.

Por otro lado, y con las premisas de mejora continua y satisfacción de cada cliente, Starwood asegura las prestaciones tanto estéticas como técnicas de sus productos a través de un sistema de gestión de calidad certificado por la norma ISO 9001, aplicado al diseño, producción, distribución y comercialización de pavimentos, revestimientos y piezas especiales cerámicas.

En el contexto de una legislación cada vez más exigente, Starwood demuestra su sólido compromiso medioambiental mediante la adopción de un sistema de gestión certificado por la norma ISO 14001, transmitiendo de esta forma nuestra política de respeto y preocupación por el medio ambiente.

Todo ello como homenaje a los artesanos, a su profesión y a su dedicación y mimo hacia la misma. Para ellos, para conseguir una artesanía eterna.