NOA

La mezcla de líneas no tiene por qué ser un caos si se unen con calidad y diseño. Prueba de ello es la perfecta combinación que muestra el modelo Noa en el que las rectas se adentran unas bajo otras para conseguir una imagen potente, una imagen que no deja indiferente a nadie y que según su posición formará un dibujo u otro.

DESERT

Los artesanos miman hasta el último detalle en cada uno de sus trabajos y en el modelo Desert no iba a ser diferente. Con el objetivo de lograr una mayor superficialidad han decidido formar pequeños cuadrados que simbolizan la innovación y la apuesta segura por la modernización. Idóneo para hacer resaltar nuestros lugares.

EDEN

Siempre en busca de un futuro, siempre trabajando por avanzar y ofrecer el mejor producto que existe. Siempre mirando hacia delante en todos los aspectos y en todos los momentos. El diseño EDEN nos indica el camino para luchar por crecer cada vez más y por llegar hasta la meta de la exclusividad.

ICE

Singularidad, exactitud y linealidad. Estos son los tres adjetivos que mejor describen el modelo Ice de Starwood en el que las líneas rectas y paralelas en perfecta sintonía transmiten una sensación de organización y cuidado hasta el mínimo detalle. Perfecto para ubicar en grandes espacios y mostrar que la diferencia existe.

MAIA

Un dibujo de tamaño pequeño, un dibujo estudiado con exactitud y un dibujo perfecto para dotar cualquier espacio de personalidad y carácter. Así es el modelo Maia de Starwood que gracias a su relieve en forma de mini espiga convierte los ambientes en únicos y permite múltiples combinaciones. El orden y la linealidad priman en este decorado.