Cómo mantener tu pavimento Starwood en perfectas condiciones

By 30 agosto, 2017Mantenimiento


El estado del suelo dice mucho de tu personalidad y de tu casa. En STARWOOD usamos todos los avances en innovación para ofrecer pavimentos fáciles de limpiar y de gran resistencia que se mantienen siempre en perfecto estado . Por ello, usamos los materiales apropiados para obtener unos pavimentos con una larga duración y unos mínimos cuidados. Además, son duros, impermeables y poco porosos, de modo que no absorberán posibles imperfecciones o manchas.

Mantenimiento

El mantenimiento es muy sencillo. Una limpieza periódica mediante un lavado con agua o una solución diluida de detergente, son suficientes para devolver al pavimento o revestimiento sus características originales. No hay que olvidar limpiar correctamente las juntas, ya que es la parte más sensible.

Estos son nuestros seis consejos para mantener tus superficies y pavimentos en perfectas condiciones:

  1. No usar productos ácidos sobre pavimentos recién colocados, ya que el ácido reacciona con el cemento no fraguado y puede dañar las juntas. Por ello es más aconsejable usar productos no abrasivos y neutros.
  2. Impregnar las superficies o pavimentos con agua para diluir el producto de limpieza, y evitar la posible absorción de agentes químicos, y aclarar posteriormente después del tratamiento, para eliminar los restos de productos químicos que puedan dañar el material de rejuntado.
  3. Evitar abrasiones, arañazos, golpes o que puedan rayar y deteriorar las superficies o pavimentos. Algunos consejos son evitar los impactos por caídas de objetos, poner deslizadores de fieltro en los muebles que tengan contacto con el suelo o evitar que arena y piedras entren dentro de casa.
  4. Considera tanto las características y especificaciones del pavimento, como las recomendaciones del fabricante.
  5. Prevenir la aparición de manchas con la aplicación de un impermeabilizante o protector para superficies no porosas.
  6. Siempre que se proceda a utilizar algún producto especial de limpieza o mantenimiento, recomendamos hacer una pequeña prueba en una parte poco visible, con el fin de asegurarnos que el producto no es abrasivo ni dañino.

Aplicando estos consejos, podrás mantener tus superficies y pavimentos Starwood como el primer día y disfrutarlos siempre en perfectas condiciones.