Starwood triunfa en París en la semana del diseño

By 8 septiembre, 2017Evento, Noticia

El destino turístico más popular del mundo, la ciudad de la luz, la capital de uno de los países con mayor economía mundial… Así es el último lugar donde hemos aterrizado para presentar nuestro producto Starwood. Durante el día de ayer, 7 de septiembre, tuvo lugar todo un espectáculo en la emblemática tienda del centro de París para mostrar ante más de 400 arquitectos, decoradores e interioristas de renombre toda nuestra historia y nuestro esfuerzo por conseguir plasmar la mejor madera.

El showroom se decoró con las diferentes tonalidades que ofrece nuestra colección para que los invitados conocieran de primera mano las diferencias entre unas gamas y otras y las posibilidades de contraste que se consiguen con la combinación de varias. Contrastes que también se logran con el amplio abanico de ideas y estilos gracias a los cuatro decorados, expuestos en los diferentes espacios de la tienda parisina.

Y es que Starwood permite utilizar varios de sus modelos tanto para pavimento como para revestimiento con el objetivo de crear ambientes únicos y elegantes en los que prime la madera y la calidez que ésta aporta.

Ambiente cálido y distendido

Un juego de luces centró la atención de todos los allí presentes que convirtieron la presentación también en un ambiente de reunión e intercambio de ideas mientras disfrutaron del cóctel que habíamos preparado para la ocasión. La música en directo tampoco faltó para amenizar una cita que tuvo como objetivo mostrar nuestro producto a nuestros clientes más fieles y a los profesionales más importantes de la zona para que ya puedan incluir en sus proyectos nuestro diseño si lo que desean es tener una artesanía eterna.

Además, la elección de la fecha del evento no la hicimos al azar. La ciudad de París está sumergida en la Design Week (la semana del diseño) y nosotros no podíamos faltar con la innovación, tecnología, calidad y elegancia por la que trabajamos cada día porque Starwood también es sinónimo de diseño.