TANZANIA

ALMOND

Aromas de almendra sobre hojas de banano mecen las tardes soleadas de agosto. Perfume cálido de amarillos antiguos. Pavimento tradicional, de reflejos siena naturales y tierras sombra, de maderas soñadas por luthiers, nacidas en bosques europeos de arces de Dalmacia y Hungría, de veta junta y resistente. Ideal para ambientes acogedores, cálidos y llenos de luz.

CATÁLOGO

TANZANIA

TAUPE

Taupe, niebla polvorienta, humo del desierto, un neutro fácil para un pavimento de base perfecto, de sutil color con acento para los amantes de los ambientes acogedores y estilo tradicional. A medio camino entre el gris y el marrón, los pavimentos Taupe darán el contrapunto a telas moradas, dorados, amarillos y cremas.

CATÁLOGO

TANZANIA

WINE

Vino, cosecha de versos y sustancia de pensamientos; zumo de la tierra que pinta las mejillas con púrpuras, cerezas y granates sutiles. Pavimento elegante, acogedor, de sutiles destellos violetas, con nudos de madera de palosanto y sauce, maderas nobles cortadas en las lunas menguantes de invierno como las que revisten contra-aros y taquillos de sólidos violines.

CATÁLOGO

TANZANIA

NUT

Mimamos cada una de las fases; desde la plantación de la semilla hasta la recogida del fruto con el objetivo de reflejar el color exacto para ambientes tranquilos y tradicionales. Así, y directamente extraído del árbol, este tono emula la sequedad, pero a su vez brillo y la neutralidad y a la vez personalidad del propio fruto que permite combinarlo con cualquier tonalidad.

CATÁLOGO