¿Por qué utilizar madera para el diseño de interiores?

La utilización de madera en el diseño de interiores no es algo innovador. Sin embargo, ha vuelto a coger fuerza en el sector de la arquitectura y construcción para este año 2018. Elegir el pavimento y revestimiento para un proyecto determinado ya sea una vivienda, hotel o espacio público, no es tarea fácil pero la madera cerámica como Starwood te aporta todo aquello que necesitas.

Gracias a la maquinaria que utilizamos, la gráfica de cada pieza refleja la madera más natural, pero con más ventajas. En primer lugar, instalar un producto tipo madera siempre es un acierto porque aporta calidez a la estancia y ofrece una sensación de tranquilidad y armonía. En tonos claros recomendables para exteriores o zonas de verano, transmitirá frescura y amplitud.

Además, es adaptable a cualquier estilo decorativo. La madera es un producto estético por lo que su tacto es agradable y combinará con todo tipo de mobiliario y tonos. Como hemos visto en otros post, la madera como Starwood encaja con el estilo industrial, colonial, contemporáneo o incluso clásico. Simplemente hay que saber elegir qué tonalidad es la más adecuada para cada uno de ellos.  Por tanto, la madera no entiende de gustos. La madera entiende de calidades y ventajas respecto a cualquier otro material como el cemento o piedra.

Pero más allá de la apariencia, Starwood tiene propiedades que nos facilitarán nuestro día a día.
  • Durabilidad: por muchos años que pasen, el producto se mantendrá en el mismo estado.
  • Para todo tipo de estancias: se puede utilizar tanto en exterior como interior
  • Mantenimiento: el porcelánico de madera no requiere demasiado mantenimiento.
  • No absorción de líquidos
  • No desgaste
  • Muchas posibilidades de tonos

Todo ello lo avalamos con diferentes certificaciones. Aseguramos las prestaciones estéticas y técnicas a través de un sistema de gestión de calidad certificado por la norma ISO 9001. En el contexto medioambiental, adoptamos un sistema de gestión certificado por la norma ISO 14001. Desde Starwood amamos el diseño de calidad